Publicado el: diciembre 26, 2022 Posted by: Francisco Sanhueza Comentarios: 0

MultiAceros logra alianza para la importación de Casing y Tubing. Calidad al Servicio de Nuestros Clientes

En los más de 20 años de vida de MultiAceros, ha sido una constante la incorporación progresiva de diferentes tipos de productos tubulares, esto en sintonía con las necesidades crecientes de nuestros diferentes clientes.

En línea con lo anterior, hace más de 10 años, junto al insipiente desarrollo de la exploración y perforación de yacimientos de gas no convencional en Chile, MultiAceros concretó una importante alianza con el mayor productor de tuberías sin costura del mundo para comenzar así la importación de Casing y Tubing para la industria local.

Desde ahí, sin parar, hemos atendido diferentes proyectos, con operadores petroleros y empresas de perforación, no solo para la industria del Petróleo y el Gas, sino que también para otros sectores como en la industria de la Geotermia, tanto en Chile como en otros países de la región.

Tuberías para perforación y producción, calidades desde J55 hasta P110 y Q125, para pozos High Collapse, Sour Service, Anti Corrosion, Pozos Profundos, etc, cumpliendo requerimientos suplementarios (SR) y diferentes tipos de roscas (API) y roscas Premium patentadas (sellos metal metal), estamos preparados para cubrir un alto espectro de requerimientos de los clientes más exigentes del mundo.

Con operaciones desde Antofagasta hasta Magallanes, administramos con agilidad las entregas en el pozo, dando un servicio de vanguardia que su campaña necesita (Just in Time).