Cañerías

MultiAceros posee el mayor mix de cañerías en stock del mercado.

Las cañerías son utilizadas principalmente para el desarrollo de proyectos donde la conducción de fluidos como agua, combustibles, gas y concentrados, son los principales protagonistas. Sin embargo, también son altamente eficientes en obras estructurales y arquitectónicas como bodegas industriales, pilotajes, postaciones eléctricas, piping, etc. Nuestro stock posee una amplia variedad de diámetros y la posibilidad de largos especiales en casos proyectos de gran envergadura.

Tenemos la capacidad de ofrecer servicios adicionales para cañerías como hilados, ranurados,  galvanizados, piping, pinturas y revestimientos especiales: interior como exteriormente, para alargar la vida útil frente a condiciones extremas de corrosión y abrasión. Nuestros productos son desarrollados bajo estrictas normas internacionales que avalan nuestra calidad y profesionalismo.

Podemos asesorar tu compra con un equipo de profesionales especialista según tus necesidades.

Cotiza tus productos en nuestra tienda Online:

  • Cañerías ISO R65 serie liviana II desde ½” hasta 4”  piping (negras y galvanizadas)
  • Cañerías ASTM A795 desde 2” hasta 6” piping
  • Cañerías ASTM A53 desde ½” hasta 12” (galvanizadas)
  • Cañerías ASTM A53 desde ½” hasta 24” piping (negras)
  • Cañerías LSAW API 5L desde 26” a 42” piping
  • Cañerías A106 Sch 40 desde ½” hasta 20” piping (sin costuras)
  • Cañerías A106 Sch 80 desde ½” hasta 12” (sin costuras)
  • Conduit eléctrico ANSI C80.1 / C80.6 / C80.3

Ir a Servicios para Cañerías

Cañerías de Acero

Una cañería de acero es un conducto que cumple la función de transportar fluidos, materiales, gas, petróleo, aceites, etc.

Las cañerías de acero no sólo se utilizan para conducción, sino que también se utilizan para fines estructurales y arquitectónicos, entre otros.

Las cañerías de acero pueden ser revestidas, galvanizadas o negras, según sea el requerimiento del usuario final.

Se fabrican según normas internacionales que regulan los diferentes espesores y diámetros según rangos de tolerancia establecidos para las diferentes cañerías de acero.