Certificaciones

Calificación SICEP

Calificación SICEP

Sistema integral de registro, evaluación y calificación de empresas proveedoras de bienes y servicios que dan respuesta a las necesidades de las principales empresas mineras y grandes industriales del país bajo una metodología propia que combina revisión documental y práctica, generando un diagnóstico de éstas que se actualiza periódicamente en los procesos de búsqueda y selección.

MultiAceros S.A. está inscrita desde el 26 de mayo de 2008 y a la fecha se encuentra con la certificación de competencias básicas vigentes, dentro de la categoría de proveedor A, lo que nos lleva a ser proveedores confiables y con excelencia en la gestión.

Certificación ISO 9001

TÜV Rheinland® Chile S.A. Entidad internacional responsable de certificar y evaluar los productos y sistemas de gestión de las empresas bajo contrato, de forma imparcial e independiente, bajo un sistema de gestión de calidad certificada según la norma ISO 9001, responsabilizando las actividades relevantes en los procedimientos de producción.

Certificación ISO 9001

La norma establece un circuito de control, con una constante reevaluación interna del sistema que promueve un proceso de mejora constante (CIP).

MultiAceros S.A. ,actualmente se encuentra con el proceso de Auditoría de Renovación ISO 9001:2015, número de certificado 01 100 1729560, en estado aprobado por el centro de certificación.