Nuestra Empresa

MultiAceros®, 20 años innovando en el mercado del acero en Chile

Con 20 años de experiencia, nuestro objetivo es poder ofrecer productos y un servicio de excelencia con soluciones según las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, garantizando un alto stock de acero y múltiples medidas en líneas como: Cañerías, fittings y flanges, válvulas, perfiles, sistema constructivo industrializado MultiCons®, cubiertas y revestimientos AlumZinc®, productos planos y servicios de corte, flejado, alisado, entre otros.

Contamos con la capacidad de importar aceros con diferentes normas internaciones basándonos en la calidad de productos, logísticas eficientes, precios competitivos y un servicio de valor agregado; destacando además el Área de Proyectos, con desarrollos específicos de aceros para minería, oil & gas y energía. Y la única Planta de Revestimiento Tricapa en Chile, ofreciendo así una protección óptima contra la corrosión y el alargamiento de vida útil de las cañerías.

Actualmente estamos presentes a lo largo de todo Chile a través de nuestras 5 sucursales ubicadas estratégicamente y nuestros canales de venta online a nivel global.

Nuestra Empresa
En los últimos años MultiAceros se ha consolidado como el mayor distribuidor de cañerías en Chile y como uno de los actores más importantes en el suministro de productos planos.